MERCE

MERCE una cocina desde lloret

sábado, 7 de noviembre de 2009

macarrones





macarrones

bueno es muy sencillo primero haceis un sofrito con las cebollas el pimiento y unos ajos cuando esten pochadito añades una cucharadita de pimenton y seguido de la lata de tomate y el laurel pones la pastilla de avecren desmenuzada sal pimientas a mi al sofrito me gusta echar un poco de azucar para quitar la acidez del tomate , hierves mientras tanto también la pasta
picas el fuet ,la longaniza y el choricho a trocitos pequeños .
cuando ya has terminado el sofrito y escurrido la pasta mezclas todo bien y añades el embutido espolvoreas con queso rallado y los gratinas .
cuando hago sofrito no lo pongo todo el que me sobra lo pongo en tuper pequeños y los congelo asi si tengo un dia que hacer un arroz o unas lentejas o algo asi y no tengo ganas de hacerlo lo saco del congelador lo meto en el micro y lo tengo al punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario