MERCE

MERCE una cocina desde lloret

sábado, 7 de noviembre de 2009

pollo rustido








os pongo la receta antes me complicaba mas pues lo hacia en una olla y al fuego pero desde que mi vecina me dijo hazlo así que da mucha menos faena y queda igual y la verdad es que si bueno al lio necesitareis 3 o 4 dientes de ajos , 2 o 3 cebollas 2 o 3 tomates maduros rallados vino tinto una ranita de canela , tomillo , romero, laurel ciruelas , piñones aceite y un poco de agua lo poneis como en la foto todo en crudo y lo ponéis al horno de vez en cuando le dais la vuelta para que coga bien los sabores y se dore por todos sitios yo el horno lo pongo a 170 grados y lo dejo bien bien unas dos horas
apartáis el pollo y las ciruelas a la cacerola y con la salsa la ponéis en una sarten cuando empiece a bullir añadáis un poco de agua con harina de maíz diluida para que espese la salsa cuando coja cuerpo se la añadiis al pollo y ya esta , este plato casi siempre esta mas bueno de un día para el otro ah se me olvidaba yo lo suelo hacer con pollos que corral o de pages que tienen la carne mas durita espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario